Ya puedes disfrutar de Google+ en el iPhone

Si te has fanatizado con Google+ (como muchos que podría nombrar 🙂 ) te interesará saber que ya está disponible la aplicación oficial en iTunes  para disfrutar de la red social desde el iPhone.

Esta aplicación gratuita para tu dispositivo te permitirá disfrutar de casi todas las funciones de Google +. Por ejemplo, podrás crear círculos (hasta de forma mas sencilla que la web)e interactuar con ellos sin problemas.

Puedes ver sin problemas el timeline y hace comentarios , aplicar el famoso +1 y compartir todo lo que desees. Tampoco podía faltar el poder participar en chat y tener una platica más especifica con tus contactos.

Algunos amigos que la están probando tienen algunos problemas momentáneos, como por ejemplo que cierre inesperadamente, pero no a todos les sucede igual. Por otro lado, las opciones relacionadas con subir fotografías y compartirlas funciona perfectamente.

Esta aplicación para Google+ es compatible para  IPhone 3G, iPhone 3GS, iPhone 4 con iOS 3.1 o superior. Así que si eres dueñ@ de algunos de estos modelos puedes instarlo libremente y sin costo para acceder a Google+. Y luego no te olvides contarnos qué te ha parecido la experiencia de G+ desde tu dispositivo.

Por cierto, antes de terminar el articulo veo que ya hay una actualización para la aplicación  : ( con un par de mejoras, puedes verla desde este link.

admire
anonplus

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

6 comentarios en “Ya puedes disfrutar de Google+ en el iPhone”

  1. ya puedes disfrutar de google+ en el iphone htpg://ogl.fb/yv/nin

  2. "aecnologiat: ya puedes disfrutar de google+ en el iphone tpt:/c.os/rfxfquo&t;

  3. ya puedes disfrutar de google+ en el iphone htpb://itl.yp/zsjqj

  4. Freddys (@freddysmartinez)

    ya puedes disfrutar de google+ en el iphone tpt:/c.oa/fhi9i para (a)i_jar28

  5. Blue (@Blueboy10)

    google+ ya est´ disponible para el iphone htpb://itl.yq/y2mty

  6. marcelo

    hola,

    mi nombre es Marcelo pasman, Publishers Relations de adfuncy.

    adfuncy es una adnetwork con eadquarters en New york, Estados unidos, y con oficinas comerciales en diversos países de américa latina, lo que nos permite monetizar eficazmente el inventario de la región. adem´o;, trabajamos con agencias y clientes directos de otras partes del mundo, por lo que podemos rentabilizar todo tu tr´f;icom.

    e gustaría poder ablar contigo para contarte un poco m´s; acerca de adfuncy. Hay varios anunciantes que pueden estar interesados en mostrar sus publicidades en tu sitio.

    Dime cu´n;do es m´s; conveniente para ti así agendamos una conference cal y vemos qué tipo de campañs con m´s; convenientes para ti. también si es de tu preferencia me puedes enviar tus consultas via e-mail y con gusto les explicare nuestros modelos de negocios y la información necesaria para comenzar a trabajar juntos.

    at,


¿Que opinas? escribe un comentario :)