Google+, ya hay amenazas de malware

Google+, ya hay amenazas de malware

Google+ es la red social que está despertando mucho interés en la web en estas últimas semanas. Me parece que una de las razones principales de este interés está más relacionado con el hecho de que se ingresa por invitaciones privadas, y claro… nadie quiere quedarse afuera, todos quieren mostrar que están en “la onda”.

Bueno, pues tampoco los hackers quieren quedarse fuera de la gran repercusión de Google+ (o Google Plus, como prefieras). Ya se han detectado algunas amenazas de malware que circulan por la web con la intención de infectar nuestros equipos e incluso obtener datos de nuestros contactos. Un ejemplo es el que presentó la gente de Kaspersky Lab, quienes inmediatamente notificaron a Google sobre esta amenaza real. El malware que se expuso es uno que circula en idioma portugués, y que tiene como objetivo primero infectar nuestro equipo y luego sacarnos los datos de 15 de nuestros contactos.

El malware de Google+ que circula nos dice que podemos invitar a 15 de nuestros amigos, por supuesto que cuando ingresamos los nombres de ellos y enviamos las invitaciones, lo que les llegará será solo un formulario que abre la puerta al malware y desde ya el ciclo vuelve a repetirse. Para protegernos, es mejor saber la fuente de la invitación, que provenga de un sitio web reconocido, y evitar cualquier sitio web que promete estas invitaciones pero no tiene buena reputación.

Fuente: Kaspersky Lab

LG Optimus Pro
Wix, crea tu propia página de fan en Facebook

PELIGROS EN LA RED

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “Google+, ya hay amenazas de malware”

  1. google+, ya hay amenazas de malware htpg://ogl.fb/in/lar

  2. Miri (@Miri79x) (@Miri79x)

    google+, ya hay amenazas de malware tpt:/c.os/6tqhzw vía atecnologiat

  3. google+, ya hay amenazas de malware htpb://itl.yr/jxern


¿Que opinas? escribe un comentario :)