Google+ tiene su propia versión de #FollowFriday

Desde que se ha presentado Google+ se lo ha comparado con una u otra red social, mencionando las ventajas y desventajas, y qué es lo que se extraña de las otras redes en las cuales en las cuales se es habitué… pero, ¿Por qué no implementar lo que nos gusta en las otras redes sociales en Google+?

Curiosa iniciativa ha tenido Brian Rose (pertenece al equipo de Google+) que ha querido implementar en Google+ # Circle Sundays. ¿Te resulta conocida la idea? Es un concepto tomado de Twitter… los famosos #FF (FollowFriday) donde casi como un ritual los días viernes a través de este hashtag se recomiendan usuarios para seguir.

Regresando a Brian Rose, ha propuesto en su perfil hacer los mismo desde Google+, pero el día escogido es el Domingo, como lo ha expresado… “Let’s try starting something new for Google+: Circle Sundays. Every Sunday, recommend new friends to follow, then tag your post #circlesunday.”

Es una idea que puede resultar interesante también en Google+ ya que nos permitiría agregar a nuestros círculos personas que nos interese su contenido y a la vez hacer nuestras propias recomendaciones. Asi que ya sabes… si te gustan estas tendencias solo tienes que hacer circular #circlesunday con tus recomendaciones o por qué no hasta crear otro hashtag para el mismo fin.

Facebook, ahora puedes incluir a tu futuro bebe
nokia 500

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)