Google premiaría a un hacker

Aunque pueda llegar a sorprendernos el título de esta nota, la realidad es que Google se siente tan orgulloso y confiado de la seguridad de su última versión de su navegador web (el Google Chrome), que ha decidido ofrecer abiertamente un premio de 20 mil dólares al primer hacker que sea capáz de vulnerar su robusto sistema de seguridad. El ensayo se llevaría a cabo durante el próximo concurso Pw20wn en Canadá.

Mientras dure el concurso, que dicho sea de paso sería la primera vez en su historia que tiene a una empresa privada como auspiciante, los participantes podrán intentar romper con la seguridad del Google Chrome, y si lo logran antes de que la Pw20wn acabe, serán acreedores del jugoso premio ofrecido por la empresa dueña del buscador.

De la misma forma Google ofrece también un premio de 20 mil dólares a aquel que encuentre un fallo en el código que la compañía no haya registrado. Con toda esta estrategia de marketing, Google no busca solo demostrar la robustéz de su producto, sino también ponerlo a prueba y ante el menor indicio de falta de seguridad, darle la posibilidad a su grupo de desarrolladores de que arreglen el error y le brinden al Chrome mas seguridad aún.

myspace
WizDrop.com, enviar archivos online

NOTAS CURIOSAS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Google premiaría a un hacker”

  1. Google premiaría a un acker htpg://ogl.fb/qw/chx

  2. Carma

    yo Quero el Premio :e


¿Que opinas? escribe un comentario :)