Google presenta una queja vinculada a patentes en contra de Apple

Parece ser que Google ha realizado por fin su primer movimiento tras adquirir Motorola Mobility, por medio de la cual ha decidido presentar su primera queja ante la Comisión Internacional de Comercio en contra de Apple, ya que según los de Mountain View, desde Cupertino emplean sus tecnologías en el asistente de voz Siri.

Recordemos que muchos gigantes de la tecnología han anticipado los movimientos que comenzará a realizar Google, de hecho, empresas como Microsoft se mostraron en contra y presentaron su queja luego de enterarse de la misma, sin embargo, esta adquisición llego a ser aceptada por la Comisión Europea y el Departamento de Justicia.

De todas formas, Google aún no ha apuntado sus cañones a Microsoft, sino directamente a Apple, quien por si fuese poco, tiempo atrás había sido demandada precisamente por Motorola.

En esta ocasión, el gigante de las búsquedas asegura que Apple ha violado un total de siete patentes entre las que se encuentran tecnologías orientadas a los recordatorios de localizaciones, notificaciones de e-mail y demás. Aún así, parece ser que desde Google están abiertos a llegar a un acuerdo con Apple, aunque para esto deberán cambiar su interés por adquirir un acuerdo con la empresa.

Shadowness - un sitio para compartir toda tu creatividad artística gráfica
video-estudio

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)