Google lanzó oficialmente Android 4.2

Mucho se ha dicho sobre el Android 4.2, hoy Google lo anuncia oficialmente en conjunto con algunos dispositivos que lo usan, como la tablet Nexus 10. Pero… ¿qué tiene de nuevo esta versión?.

Google presento Android 4.2

En realidad Android 4.2 sigue siendo el mismo Jelly Bean, pero contiene algunas características que le hacen muy interesante y realmente vale la pena instalarlo en nuestro móvil.

Photo Sphere Camera

Google presento Android 4.2

Este es un programa especialmente diseñado para usar con Android 4.2. Con él podemos crear impactantes fotos panorámicas. Es simple, rápido y muy intuitivo. Solo tenemos que realizar las capturas con nuestra cámara y luego Photo Sphere Camera se encargará de unirlas para formar una imagen panorámica que podremos recorrer mediante el cursor en pantalla.

Teclado inteligente con reconocimiento de gestos

Esta es otra muy práctica e interesante capacidad que viene muy mejorada con el Android 4.2. solo tenemos que deslizar nuestro dedo sobre las teclas en pantalla para que el teclado inteligente nos muestre unas sugerencias de autocompletado con las palabras más usuales.

Soporte para cuentas de múltiples usuarios

Google presento Android 4.2

Gracias a las capacidades del nuevo Android 4.2, ahora toda la familia puede usar un mismo tablet. Esto se logra porque ahora es posible crear múltiples cuentas de usuario en el tablet (muy parecido a como lo haríamos en los sistemas operativos de escritorio).

Compartir lo que tenemos en nuestro móvil

Android 4.2 permite que lo que tenemos en la pantalla de nuestro móvil lo podamos compartir vía conexión inalámbrica, con la pantalla de nuestro tablet, e incluso podemos poner la visualización en un HDTV.

Y hay mucho más que comentar sobre las nuevas inclusiones en Android que hacen más agradable el uso de un dispositivo móvil o tablet. Como ejemplo, tenemos una mejor visualización de las búsquedas en Google, con lo que se puede aprovechar mejor la pantalla para la presentación de resultados. Lo mismo cuenta para Google Maps.

Puedes ver un listado extenso de características del nuevo Android 4.2 en la página de Android.

Google añade Warner Music a su servicio de descarga de música
Nexus 10

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)