Google prestará sus equipos Trekker a entidades sin fines de lucro

Google abre la posibilidad de que empresas de terceros, puedan pedir “prestado” un equipo del Street View Trekker, para añadir nuevas imágenes panorámicas a Google Maps.

Google prestará sus equipos Trekker a entidades sin fines de lucro

Hace un tiempo te contamos qué es Google View Trekker, pero para resumirlo… es un equipo que se lleva en mochila para hacer capturas de imágenes panorámicas en 360 grados. Se usa en sitios donde no es posible acceder con los autos (coches o carros) de Google Street View.

¿Quiénes pueden participar en este programa de “préstamo” del Google Street View Trekker? Entre los requisitos que aparece en el sitio del proyecto, dicen:

“Si eres representante de una organización como una oficina de turísmo, no comercial, agencia gubernamental, Universidad o grupo de investigación, y les gustaría capturar fotos con el Trekker para una futura inclusión en Google Maps. “

Si estamos dentro de alguna de esas categorías, entonces podemos completar el formulario que aparece en la página del proyecto Google Trekker.

Obviamente para acceder a esos equipos, también va a ser necesario recibir algún tipo de instrucción. Para eso Google está estableciendo contactos con agencias que permitirán impartir esas guías.

Google limpiará Blogger de los sitios con pornografía que contengan AdSense
Google Play: buenas noticias para los desarrolladores argentinos

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)