Google pronostica la desaparición de las TVs y notebooks

Una encuesta realizada por el prestigioso grupo de encuestadores del programa Google AdMob arrojó como resultado cifras sorprendentes con respecto al uso de las PCs, las notebooks y los televisores.

Luego de encuestar un gran número de personas que utilizan a diario tablet PCs, uno de los dispositivos móviles mas vendidos en lo que va de este 2011 y que promete incluso seguir rompiendo records de ventas, obtuvieron como respuesta que mas del 77% de los encuestados ha reducido considerablemente el uso de PC hogareña. Esto se debe a las grandes ventajas y versatilidad que presentan las tabletas a la hora de navegar por la red. Todos lo ven como algo mucho mas práctico y “al alcance de la mano” para poder chequear sus emails, leer noticias y hasta utilizar la mensajería instantánea. Estos números, según la gente de Google, indican que las PCs hogareñas tenderán a dejar de ser utilizadas para dar paso a las tablets y dispositivos móviles.

Lo mismo estaría ocurriendo con las TVs aunque suene poco creíble. Mas de la mitad de los encuestados afirmaron que ya no utilizan la televisión y un 25% del resto admitieron que solo la utilizan para jugar.

Finalmente la campaña que están realizando las tabletas y los smartphones parece ser mucho mas agresiva de lo que preveíamos.

Nokia
LG apuesta a LCD transparentes de 47 pulgadas

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

4 comentarios en “Google pronostica la desaparición de las TVs y notebooks”

  1. Google pronostica la desaparición de las tvs y notebooks htpg://ogl.fb/h2/arv

  2. Willian (@culturaweb)

    Google pronostica la desaparición de las tvs y notebooks htpg://ogl.fb/h2/arv

  3. #tecnologia | Google pronostica la desaparición de las tvs y notebooks htpb://itl.yg/tftu | #noticias| #fa

  4. ANEUINFO (@ANEUINFO)

    notitech: Google pronostica la desaparición de las tvs y notebooks htpb://itl.yg/tftu


¿Que opinas? escribe un comentario :)