Google lanza publicidad para que todos usen Gmail

Google lanza publicidad para que todos usen Gmail

Google ya es fuera de toda discusión el gigante de la web. Lo que Microsoft es en el campo de los sistemas operativos, Google lo es en lo que se refiere a la web. Pero… (siempre hay un pero) el punto flojo de Google sigue siendo que su omnipresente correo electrónico GMail aún sigue por debajo de Hotmail y Yahoo! en cuanto a usuarios. ¿Cuál es la solución que ve Google para esto?

La respuesta está en una campaña publicitaria con la que Google quiere que sus usuarios de GMail se vuelvan por decirlo así en agentes publicitarios o evangelizadores de su correo electrónico, convirtiendo a todos los contactos que no usan GMail en nuevos usuarios y dejen de usar sus anteriores correos.

Imagen de previsualización de YouTube

La publicidad que puedes ver en el vídeo es bastante agresiva… sin hacer alusión directa al correo de Hotmail o de Yahoo! se puede sobreentender que se dirige contra ellos.

Hay algunos detalles que me llamaron la atención de la publicidad, para mencionar solo uno de ellos: nunca se destacan las verdaderas virtudes de GMail por sobre el resto, mas bien se dice que los demás tienen “una vergonzosa y anticuada dirección de email”. ¿Te parece que eso es suficiente argumento para convencerte a ti o a tus conocidos para que se pasen a GMail?

Fuente: Gmail Intervention

Google realiza una coreografía con tus mensajes
Luminate, transforma tus imágenes estáticas en interactivas

NOTAS CURIOSAS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)