Google Publisher Plugin, nuevo plugin para WordPress de Google

El nuevo plugin para WordPress de Google se llama Google Publisher Plugin, y tiene como objetivo permitirnos usar más fácilmente las herramientas para Webmasters, así como insertar los anuncios de AdSense sin ninguna complicación.

Google Publisher Plugin

Si hace poco te iniciaste en la creación y desarrollo de un blog, ya debes haber escuchado hablar de Google AdSense, Analytics, y AdWords. Seguro ya entiendes lo importantes que son estas en la vida y salud de un blog de éxito. Pero, ¿cómo puedes usarla eficientemente en tu blog?

Hay muchos tutoriales en la web que explican cada aspecto de las herramientas de Google para webmasters, pero para recién iniciados esto puede parecer muy complicado. Por eso te alegrará saber que ahora todo es mucho más sencillo si usas WordPress, ya que hay un nuevo plugin para wordpress de Google que hace la tarea más automática y por eso exige menos conocimientos. Se trata de Google Publisher Plugin que de momento se encuentra en su etapa beta.

En el sitio web del nuevo plugin para wordpress de Google, ya hay algunos comentarios que dejan ver que si bien este funciona, todavía le falta “madurar” un poco, le falta tiempo, para tener las funcionalidades que harían de la vida de los webmasters algo mucho más sencilla al trabajar con las herramientas de Google.

Google Now en Canary intro
LinkedIn

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)