Google incluirá 500 películas de Paramount Picture en YouTube y Google Play

En el blog oficial de YouTube acaban de anunciar que Google ha hecho una alianza con la Paramount Pictures para proveer cientos de películas para ser rentadas (alquiladas) a través de YouTube y Google Play.

Google incluirá 500 películas de Paramount Picture en YouTube y Google Play

Una de las quejas que se escucha mucho en la web, relacionado con las películas, es que no hay sitios de calidad y confiables para alquilar películas. Esto se va solucionando gracias a que Google va tomando el mercado y añade nuevos títulos a su videoteca.

En el caso particular que mencionan en el blog de YouTube, Google consiguió firmar un acuerdo de licencia que permite sumar 500 títulos de películas de la Paramount Pictures. Con esta adquisición, Google contará con más de 9000 películas para rentar (alquilar) desde YouTube o usando el nuevo servicio de Google Play.

Con la Paramount Picture de su lado, Google suma 5 de las 6 cinematográficas más importantes del mundo.

Por supuesto que los costos de alquiler serán los mismos que para el rango al que ya estamos acostumbrados en YouTube. Si todavía no probaste con rentar una película en YouTube te recomiendo que le eches un vistazo, hay excelentes títulos de películas actuales y de los clásicos.

Enlace: Blog de YouTube

Google en su blog resume los 50 cambios en su buscador
blackberry mobile fusion

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)