Google se cae durante algunos minutos y se lleva consigo el 40% del tráfico

No hay duda alguna de que Google se ha convertido en un verdadero titan dentro de Internet, y prueba de ello es que todos los servicios proporcionados por la compañía, incluyéndose Youtube, Gmail e incluso Google Maps estuvieron no disponibles durante algunos minutos en la pasada madrugada.

De hecho, para hacernos una ligera idea de lo que representó la caída de los servicios de Google, hay que destacar que el tráfico web mundial sufrió una disminución del 40% durante el período de tiempo en que estuvieron no disponibles los productos de Google.

google

La compañía que ha revelado esta información ha sido GoSquared, una firma que recoge métricas web, además desde la firma reconocieron que esta caída también tuvo un impacto directo sobre sitios de gran éxito en Internet, por lo que no hay dudas de la gran importancia y popularidad de la que dispone hoy día Google, al tiempo de que existe mucha dependencia hacia sus servicios.

Por su parte desde Mountain View hasta ahora no se han pronunciado al respecto, pero esperemos que estén realizando un anuncio en las próximas horas. De todas formas lo más importante es el impacto generado por esta pequeña caída de tan solo unos minutos, si hubiese sido mayor sin dudas que habría existido un impacto económico realmente importante, sobre todo considerando la masificación de productos como Google Ads.

Link: GoSquared

arsys
gameswindows

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)