Google Street View nos lleva de paseo por los zoológicos del mundo

Google Street View nos lleva de paseo por los zoológicos del mundo

Siempre que Google añade nuevas características en Google Street View es una buena noticia.

Para muchos Google Street View es su único modo de conocer nuevos lugares, viajar por el mundo y ver ciudades, pueblos y paisajes maravillosos. Por eso seguramente nos gustará a todos saber que desde ahora vamos a poder recorrer los zoológicos del mundo a través de Street View.

Así comienza el anuncio de Google Street View: > Tenemos algo muy especial para quienes disfrutan de observar la vida salvaje pero están atrapados en una jungla de asfalto. Ahora pueden utilizar Google Maps y Street View para dar un vistazo a los puntos que no se pueden perder dentro de distintos zoológicos alrededor del mundo antes de visitarlos en persona. También pueden hacer un recorrido virtual por algunos de los zoológicos y parques de animales más famosos directamente desde su estancia.

Los zoológicos que aparecen en Google Street View abarcan los que se hallan en Norte América, Sudamérica, África, Asia y Australia.

Desde Sudamérica, Google Street View eligió dos parques, uno es de Chile: Buin Zoo; y el otro se encuentra en Brasil: Zoológico de Bauru.

En el caso de los zoológicos, Google Street View nos permite recorrer cada rincón de estos, pudiendo ver animales sorprendentes como tigres, osos pandas, canguros, pingüinos y muhcas especies más.

Puedes leer más sobre esta noticia en el blog oficial de Google.

¿Haces aplicaciones para iOS? Entonces tienes que ver esta cartilla
Sony-PS4-final

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)