Google Street View – Parques del Mundo en 3D para recorrer

Google Street View - Parques del Mundo en 3D para recorrer

Google Maps no de deja de sorprendernos con sus novedades. Hoy por hoy podemos recorrer muchas ciudades del mundo gracias a su sistema de Google Street View que nos deja ver las calles y sus edificios en 3D.

Lo que para muchos de nosotros que hasta hace un tiempo era imposible… es decir… conocer diferentes lugares del mundo, hoy gracias a servicios como Google Maps nos permite tener un pequeño vistazo de esos sitios lejanos.

Desde este noviembre 2011 Google Maps ha habilitado un nuevo servicio para que podamos seguir con nuestro “turismo virtual” 🙂 . En este caso la gente de Google Maps ha capturado miles de imágenes de cientos de parques famosos y reconocidos de todo el mundo. Las imágenes fueron capturadas con el mismo sistema que usaron para los recorridos de las calles, son panorámicas en 360 grados y nos permiten “caminar” por los sitios mediante el sistema de flechas que ya conocemos en Google Street View.

¿Hay algún Parque internacional que te gustaría conocer? Yo ya hice mi lista para iniciar mi “turismo virtual” el próximo fin de semana 😀 , Las imágenes son excelentes y es un sistema mejor que el de las simples fotos que uno puede encontrar en la web; al menos este paseo en 3D por los Parques del mundo te puede servir para hacerte un poquito más a la idea de cómo son otros países y culturas.

GOOGLE PLUS
google

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Google Street View – Parques del Mundo en 3D para recorrer”

  1. clemente

    _espero contar con esta Tecnologia 7 para conocer mejor el mundo que me rodea. Gracias por esta valiosa erramienta . saludos a todos los seguidores de esta tecnologia 7 .


¿Que opinas? escribe un comentario :)