Google StreetArt, más de 5000 imágenes de arte urbana para ver online

Google ya cuenta con un espacio destinado a mostrar obras de artes de galerías importantes de todo el mundo, ahora llega con un nuevo proyecto: mostrarnos arte urbano (en algunos lugares llamados arte callejero).

GOOGLE STREETART

La idea es muy buena. Merece que la apoyemos. Lo que hace Google a través del sitio Google StreetArt es mostrarnos más de 5000 diseños – creaciones de artistas urbanos, que merecen la pena conocer y disfrutar.

Ya sabemos que cualquier creación que queda expuesta al público (como es el arte urbano) está indefensa ante el ataque de cualquiera que quiera arruinarla, o borrarla por completo. Por eso lo que propone Google StreetArt es que esas creaciones artísticas queden guardadas para que otros más adelante también puedan disfrutarlas.

Las más de 5000 obras de estos artistas urbanos, están geolocalizadas en el mapa de Google StreetArt (obvio que usando Google Maps).

Hay 1175 imágenes de arte urbano que están geolocalizadas en el mapa entre América Latina y España. Para acceder a las imágenes solo tenemos que hacer clic en cada punto rojo que vemos en el mapa de Google StreetArt.

Seguro que este emprendimiento de Google StreetArt v a hacer que muchos de nosotros prestemos más atención a arte urbano que nos rodea en nuestras ciudades.

Enlace: Google StreetArt

Infinit.io, enviar y recibir archivos sin límites de tamaño
fbvideo

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)