Google+ supera los 18 millones de usuarios

La flamante y ya famosa red social de Google, el Google+, ha alcanzado el fin de semana pasado la impresionante suma de 18 millones de usuarios de su sitio. Todavía en fase de pruebas, imaginar una cantidad semejante de nuevos usuarios realmente era algo que parecía casi imposible, pero una vez mas, Google nos muestra que todo lo puede.

De todas formas la gente de Google no se mostró del todo satisfecha, como adelantamos la semana pasada aquí en Tecnología 7, se esperaba que durante el fin de semana Google+ superara los 20 millones de registrantes, esto no sucedió y es por ello que el gigante de las búsquedas en la web se encuentra analizando alternativas para hacer crecer su nueva red social.

Lo cierto es que desde el auge de registraciones, la cantidad de registrantes por día ha bajado en un 50%, cifra que realmente alarma a Google. De todas formas tienen muy en cuenta que el volumen de nuevos usuarios superó ampliamente al de los primeros días de cualquier otra red social.

Hoy en día, con sus 18 millones de usuarios, Google muestra ya tener el 2,3% de la cantidad de usuarios que tiene la red social mas grande del momento, el Facebook. Se espera que Google+ siga creciendo a pasos agigantados a pesar de esta baja en los registros.

samsung-galaxy-tab-10-1-02
google

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

4 comentarios en “Google+ supera los 18 millones de usuarios”

  1. google+ supera los 18 millones de usuarios htpg://ogl.fb/mn/6jt

  2. :d ba creciendo la familia rt"adynamic_ti: #tecnologia | google+ supera los 18 millones de usuarios htpb://itl.yq/6sgdn | #venezuela"

  3. valla y sigue creciendo.rt atecnologiat google+ supera los 18 millones de usuarios tpt:/c.o6/2oquiji

  4. Yosmalys Figueredo (@yosmalys)

    google+ supera los 18 millones de usuarios tpt:/c.os/estfj vía atecnologiat


¿Que opinas? escribe un comentario :)