Google+ también crece

Ayer les contábamos cómo Facebook llegó a los mas de 800 millones de usuarios alrededor del mundo, hoy les traemos una noticia similar pero que habla de quien se perfila para ser el principal competidor de la compañía de Mark Zuckerberg, nos referimos al Google+.

Durante su fase beta, lanzada aunque parezca mentira allá por junio de este año, la cantidad de usuarios de Google+ creció en forma impresionante. En Tecnología 7 les fuimos relatando la forma exponencial en la que la cantidad de usuarios de esta emergente red social aumentaba semana a semana. Pero tenía una contra, requería de una invitación y ello hacía que número de usuarios tuviera una barrera, un límite.

Finalmente la edición final de Google+ fue lanzada y así cualquier usuario puede ahora registrarse en la misma sin necesidad de contar con una invitación. Esto hizo que durante la primer semana la cantidad de usuarios crezca en un 30%.

Curiosamente el lanzamiento de las novedades en Facebook coincidió con el lanzamiento de la versión final de Google+. Las malas lenguas dicen que Zuckerberg habría ordenado el lanzamiento de esas mejoras justo ese día para mantener a los usuarios en su sitio y evitar que pasen a Google+.

Songspin - Disfruta de buena música al azar
blockbuster-store111

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)