Google también informará sobre el tránsito

Poco a poco el gigante de las búsquedas en internet va acaparando también los servicios de posicionamiento y mapas online. Esta vez la gente de Google nos trae otra novedad para su ya poderoso Google Maps. Se trata de Google Transit, un innovador servicio que nos muestra en tiempo real el estado del tránsito en 6 importantes ciudades del mundo.

Bastará con acceder al sitio de Google Maps y realizar una pequeña búsqueda para conocer el estado actual del tránsito, ahorrándonos así grandes dolores de cabeza.

Desafortunadamente para muchos, este innovador servicio se encuentra disponible para tan solo seis importantes ciudades del mundo. Las mismas son las siguientes: Madrid, Turín, Boston, Portland, San Diego y el área de la maravillosa bahía de San Francisco.

Los desarrolladores han indicado que se encuentran trabajando para añadir mayor cantidad de ciudades al servicio de Google Transit.

El Google Transit ya se encuentra diponible para todos aquellos dispositivos móviles que cuenten con el sistema operativo Android, en su versión 1.6 o superior. Sin lugar a dudas se trata de una potente herramienta para todos aquellos que desean ahorrar tiempo y dolores de cabeza.

Iron Maiden, juego de disparos y heavy metal
youtube-ipv6

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Google también informará sobre el tránsito”

  1. Google también informar´ sobre el tr´n;sito htpg://ogl.fb/ap/eoe

  2. Google también informar´ sobre el tr´n;sitoh

    tptc:/o.yp/rquio


¿Que opinas? escribe un comentario :)