Google Translate Client

Google Translate Client

Google Translate Client permite llevar el Traductor Google a nuestros programas favoritos para realizar traducciones de texto en diversos idiomas con absoluta facilidad.

Su uso, como su interfaz, es muy simple. Solo basta con seleccionar la ventana del programa, hacer click con el botón derecho sobre el icono de Google Translate Client y pulsar “Enable”.

Cada vez que selecciones un texto en la aplicación asociada a Google Translate Client, aparecerá un pequeño icono negro con una “G” al final de la línea marcada, en el que deberás hacer click para obtener una traducción automática desde Google.

Con Google Translate Client no es necesario indicar el idioma en el que introducimos el texto, ya que el traductor lo identificará automáticamente.

También puedes usar Google Translate Client por separado. Si haces doble click sobre su icono situado en la bandeja de sistema, Google Translate Client abrirá un recuadro para traducciones directas. Basta con escribir el texto original en la caja superior y pulsar Translate.

Google Translate Client es una aplicación sencilla, pero muy eficaz, que la han convertido en un complemento infaltable para traducir texto.

Para utilizar Google Translate Client necesitas:

  • Conexión a Internet
  • Sistema operativo: Win98SE/Me/2000/XP/2003/Vista/7

Puedes descargar Google Translate Client 3.1.83 desde AQUI

No Image
No Image

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Google Translate Client”

  1. Roberto Merenda

    Sono interesato alla traduzione automatica


¿Que opinas? escribe un comentario :)