Google Translate para iPod, iPad e iPhone

Si bien ya desde el año 2008, cuando comenzamos a ver los primeros iPod en el mercado, podíamos ingresar al App Store Online y adquirir una herramienta que hacía uso del nombre Google Translate, hoy podemos descargar para nuestro dispositivo móvil la versión oficial de dicho software. La App anterior también se conectaba a los servidores de Google para realizar consultas y así mostrar su traducción en pantalla, pero ésta no contaba con el aval de la empresa del buscador mas grande del mundo.

Fue esta semana cuando Google lanzó al App Store su aplicación Google Trasnlate. La misma se ve como en la imagen de esta entrada y brinda no solo la posibilidad de traducir texto escrito sino que también lo hace con conversaciones de voz en caso de contar con un dispositivo con micrófono (iPad, iPod touch v2 o superior e iPhone naturalmente) . Estas son todas las alternativas que Google ofrece incluso en su sitio web, por lo que la aplicación es realmente completa.

Los usuarios de Android ya contaban con esta app desde principios de este año y ahora Google ha pegado un gran salto para acaparar una buena porción del mercado con esta nueva movida.

nintendo
ereaders

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “Google Translate para iPod, iPad e iPhone”

  1. Google Translate para ipod, ipad e iphone htpg://ogl.fb/2q/th8

  2. Dynamic_TI (@Dynamic_TI)

    Google Translate para ipod, ipad e iphone: si bien ya desde el año 2008, cuando comenzamos a ver los primeros ip. htpb://itl.ye/gzquim

  3. rt atecnologiat: Google Translate para ipod, ipad e iphone htpg://ogl.fb/2q/th8


¿Que opinas? escribe un comentario :)