Google Trends ahora nos muestra cuáles son los videos de YouTube más populares

Google Trends ahora cuenta con una sección específica para conocer los videos de YouTube que son tendencia en estos momentos, tomando como referencia las últimas 24 horas.

Google Trends ahora nos muestra cuáles son los videos de YouTube más populares

Desde sus inicios, Google Trends es una herramienta indispensable para los blogueros que quieren escribir sobre temas actuales, o que son de interés para sus lectores.

Muchos usan los videos de YouTube para conseguir más visitas a sus blogs. Por eso les va a resultar muy práctico la modificación que hicieron en Google Trends para que desde hoy aparezcan los videos de YouTube en los informes de las tendencias de búsquedas.

Ten en cuenta que al igual que se hace normalmente en Google Trends, solo tienes que colocar las palabras claves que quieres comparar, para que te muestren los videos relacionados.

Si solo quieres ver los videos de YouTube con mayor popularidad, solo entra al sitio y no coloques ninguna palabra. De esa forma Google Trends te muestra un ranking de videos. Puedes afinar los resultados por región, país, o simplemente a nivel global.

Aún si no entras en el sector de videos, Google Trends te muestra desde su página principal cuáles son los videos de YouTube que marcan tendencia en las últimas 24 horas.

Haz clic en el siguiente enlace para entrar en el Google Trends para los videos de YouTube.

Nokia presenta su primer tablet con Android: Nokia N1, potente y económico
Facebook nos dará más control para decidir lo que queremos ver en nuestra sección de noticias

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)