Google Venture cierra Buttercoin por falta de inversores

Buttercoin la plataforma de comercio con Bitcoins que fue comprada por Google Ventures, anunció que cierra definitivamente el próximo 10 de abril de 2015.

buttercoin

En un mensaje que puede verse en la parte superior de la página de despedida dicen:

“Hasta pronto amigos. Butercoin cerrará el 10 de abril a las 11PM PDT. Asegúrense de mover sus bitcoins hacia otro servicio, y eliminar sus balances. ¡Les deseamos todo lo mejor!

La razón que dan es la falta de interés de los inversores por utilizar su plataforma. Si tienes tus bitcoins allí no te preocupes. Ellos confirman que el cierre no se debe a falta de respaldo para cumplir con todos los fondos, o por otro tipo de problema financiero.

En uno de sus párrafos dirigidos a sus clientes, el equipo de Buttercoin dice:

“Con la caída del interés en los bitcoins entre los inversores en Silicon Valey, no hemos sido capaces de generar suficiente inversiones de capitales de riesgo para continuar financiando Buttercoin”

Todos los usuarios tienen como fecha límite el 10 de abril para hacer la transferencia de sus bitcoins a la plataforma que lo deseen. Después de esa fecha, los fondos no transferidos que estén en las cuentas se convertirán a dólares y se depositarán en las cuentas de los bancos asociados con los datos del usuario.

El valor actual del Bitcoin de acuerdo con Buttercoin hoy ronda los $258,89 (dólares).

Fuente: Buttercoin

Pen.io
Dropbox está trabajando en el Project Compozer para crear y editar notas

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)