Google Videos está oficialmente muerto

Google Videos era la plataforma que creó en su momento Google para competir con YouTube, hasta que finalmente dejó de dar vueltas y como los números le cerraban bien… compró YouTube.

Google Videos está oficialmente muerto

Hoy en el blog oficial de YouTube anunciaron que nos quedan pocas semanas para pasar nuestros vídeos desde Google Videos hacia nuestra cuenta en YouTube. Si no lo hacemos nosotros mismos, lo hará automáticamente Google antes de cerrar definitivamente los servidores de Google Videos.

Si Google hace la transferencia automática, los videos que traspasen quedarán en modo “privado” en nuestra cuenta de YouTube. Una vez que entremos en nuestra cuenta de YouTube podremos cambiar el estado de visualización según lo deseemos.

Desde el 2009 ya estaba en desuso el sitio de Google Videos, pues no era posible subir nuevos vídeos. Y con el notable auge de YouTube, y la dedicación de Google en mejorarlo constantemente… pues entonces era una “crónica de una muerte anunciada” lo que estaba experimentando Google Videos.

Según la nota oficial tenemos hasta el 20 de agosto para poder hacer los cambios que necesitemos, migrar los videos, borrar los que no queramos conservar o descargarlos a nuestro ordenador. Te aseguro que te conviene hacerlo, si lo dejas en manos de Google… ¡no hay reclamos! 🙂

Enlace: The Official YouTube Blog

día de recortes en Google
Gephi - software gratuito para análisis de datos

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)