Google Voice sigue creciendo

Para los que no conocen todavía de qué se trata Google Voice, podemos decirles que es el servicio de telefonía VoiP de Google. Básicamente es una novedosa aplicación que se encarga de concentrar todas nuestras líneas telefónicas en un solo lugar. Este servicio fue lanzado en Estados Unidos en el 2009 pensando en expandirse alrededor del mundo rápidamente, pero las compañías de teléfono y fabricantes de móviles insisten en estar en contra de esta novedosa herramienta.

Hasta hace unos días Google Voice solo nos permitía asignar un único número a nuestra cuenta. Pero todo cambió la semana pasada cuando el grupo de desarrolladores anunció que a partir de este momento podremos agregar todas nuestras líneas de teléfono y pedir transferencia de nuestro móvil a este sistema abonando la suma de 20 dólares. Ahora ya será indistinto estar en el trabajo, en casa o de vacaciones, todas nuestras llamadas podrán ser recibidas desde Google Voice.

A su vez el servicio cuenta con un sistema que permite el envió de los mesajes de voz que recibimos a nuestro email en forma de texto, algo realmente novedoso y útil para los que cuentan con smartphones y desean estar conectados todo el tiempo y pendientes de lo que sucede en su linea laboral o la de su hogar.

Esperemos que Google Voice llegue pronto a España, México y Sudamérica, realmente es un servicio novedoso y muy útil.

playbook
600x0_379337

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Google Voice sigue creciendo”

  1. Google Voice sigue creciendo htpg://ogl.fb/eo/tsp


¿Que opinas? escribe un comentario :)