Google vs Facebook, Facebook vs Google

Google vs Facebook, Facebook vs Google

El peor momento en las relaciones entre Google y Facebook. Así se puede definir la situación actual entre los dos gigantes de la web. La situación se agravó ahora que se Facebook reconoció haber contratado a una agencia de seguridad para poner al descubierto algunas «políticas dudosas de Google».

Aparentemente Facebook estuvo pagando para que una empresa se dedicara a buscar fallas de seguridad en el sistema Google Social Circle, que es el encargado de realizar las búsquedas de Google en el ámbito de las redes sociales. Una de las excusas «razones» que da Facebook para lo que hizo es que Google tiene un sistema que atenta contra la privacidad de los internautas y que a la vez se apropió inadecuadamente de ciertos datos obtenidos desde las cuentas de Facebook.

Esta estrategia de Facebook, que nos puede gustar o no, salió a la luz porque una de las empresas que fue contactada por Facebook para este trabajo no acepto y lo sacó en las noticias. ¿Habrá una respuesta o reacción de parte de Google? Mmm… lo dudo, ya que eso podría significar una batalla entre los dos gigantes de la web y, como dice un dicho… «a río revuelto ganancia de pescadores», en este caso el único ganador podría ser Microsoft que hace unos días se hizo con la mayor compra de la historia en la web: Skype.

FlipSnack - Convertir PDF en libro digital web
chromebook

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Google vs Facebook, Facebook vs Google”

  1. Google vs facebook, Facebook vs Google htpg://ogl.fb/td/nvo

  2. #tecnologia | Google vs facebook, Facebook vs Google htpb://itl.yj/orz8i | #noticias| #fa


¿Que opinas? escribe un comentario :)