Google Web Designer ahora para Linux

Google Web Designer ahora está disponible también para Linux. Esta es un lanzamiento genial, ya que muchos desarrolladores web utilizan GNU/Linux como su sistema operativo principal.

Google Web Designer ahora para Linux

El funcionamiento de Google Web Designer en Linux es idéntico que en Windows o Mac.

Uno de los comentarios que me llamó la atención es el que comentan en el sitio web de Webup8. Allí dicen que algunos linuxeros que instalaron Google Web Designer en otro idioma que no sea el inglés, tuvieron problemas para correr la aplicación. La solución la puedes encontrar en su artículo de hoy.

Por lo visto, hasta ahora solo está disponible para las siguientes distribuciones: Debian,Ubuntu, Fedora, OpenSUSE y Archlinux. Solo tienes que entrar al sitio de Google Web Designer, y este detectará qué distribución estás usando. Para los usuarios de Archlinux tengan en cuenta que tienen que descargar Google Web Designer desde sus repositorios.

Otra de las novedades en el mundo de Linux es que Canonical anunció oficialmente cuál será el nombre que tendrá Ubuntu 14.10: Utopic Unicorn (=Unicornio Utópico). Se dice que es en esta versión en la que se incluiría MIR finalmente.

Entre otros puntos dicen que Canonical tiene pensado hacer una distro más liviana y adaptada al ámbito del desarrollo y de las necesidades empresariales. Tendremos que esperar unos meses para ver el rumbo definitivo que va a tener Ubuntu 14.10.

Feedient: Facebook, Twitter, Instagram y YouTube en un solo sitio
symphonical

DESCARGAR SOFTWARE GRATIS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)