Google y LG hacen un acuerdo comercial para compartir patentes por los próximos 10 años

Google y LG llegaron a un trato comercial en el que acuerdan compartir patentes de sus productos por los próximos 10 años.

Google y LG llegaron a un trato comercial en el que acuerdan compartir patentes de sus productos por los próximos 10 años.

En la sección de noticias de LG dan los detalles de esta noticia. En resumen el acuerdo establece que entre ambas empresas podrán compartirse patentes existentes, y las patentes que se generen en la siguiente década.

Esta decisión comercial entre Google y LG no sorprende a nadie, porque desde hace ya un tiempo ambos vienen relacionandose en algunos proyectos importantes. Por ejemplo, LG se encargó de la fabricación – producción de los móviles de Google: Nexus 4 y Nexus 5. A comienzo de este año también LG se sumó al proyecto de Google conocido como Open Automotive Alliance.

Este acuerdo para compartir patentes, no es la primera vez que lo hace Google. La vez anterior y sobre iguales condiciones, el trato lo realizó con Samsung, y por el mismo período de tiempo.

Este tipo de alianzas hace que nos pongamos expectantes por ver qué nos ofrecerán el próximo año. ¿Habrá novedades en el próximo MWC 2015? Por otro lado se nota que Google al buscar el respaldo de 2 de los mayores fabricantes de móviles en el mundo, quiere asegurarse de no quedarse sin un proveedor para sus productos… después de todo siempre es bueno tener un plan B por las dudas.

Fuente: TheNextWeb

InfoEncrypt, una herramienta online para encriptar mensajes e información
Webydo lanzó su nuevo editor para crear páginas web pixel perfect responsive

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Google y LG hacen un acuerdo comercial para compartir patentes por los próximos 10 años”

  1. narcia

    Hola por fa ayudeme cn su matarial que dio en su conferencia.. lo busco y no esta.dijo q iba aestar alojado gracias.. un abrazo


¿Que opinas? escribe un comentario :)