Google y Samsung…. ¿Nexus Prime?

Desde hace días se vienen escuchando rumores (o mejor dicho filtraciones) del próximo Nexus que Google estaría preparando, ya sería la tercera generación si recordamos al Nexus One y el Nexus S.

Según el portal de BGR, el nombre que se estaría utilizando para identificar el desarrollo de este móvil es Nexus Prime, como una especie de nombre en código. Cual será el nombre final no lo sabemos, pero Nexus Prime no suena nada mal, ¿No te parece?

¿Cuales serían  las posibles  características del ‘Nexus Prime’? Una de las más interesantes es que correría en Ice Cream Sandwich, la nueva versión del  sistema operativo de Android anunciada el mes pasado. Pasando un poco a la interfaz,  ya no tendría los característicos 4 botones de inicio, sino que al igual Nokia 9, no tendría botones físicos.

¿Cámaras? Sí, como ya es costumbre en los móviles de alta gama contará con una cámara frontal de escasos megapíxeles y otra de 5 megapíxeles con capacidad para grabar videos en 1080 p. En cuanto a las especificaciones técnicas, los datos son muy escasos… 1Gb de RAM, compatible con redes 4G L TE, procesador doble núcleo TI Omap 4460 (la misma que utiliza Archos en algunos de sus modelos de tablets)

Y aquí el dato donde Samsung entra en juego… el por ahora llamado Nexus Prime contaría con pantalla Super AMOLED compatible con 720p. Por ahora, todos estos datos que nos permiten ir formando el rompecabezas de las especificaciones del nuevo Nexus de Google no están confirmados, pero ya sabes que los rumores en la web…

United Parcel Service, UPS, Amazon
Cambia la interfaz de Google…

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Google y Samsung…. ¿Nexus Prime?”

  1. Google y samsung?. ¿nexus prime? htpg://ogl.fb/hc/ai

  2. Google y samsung?. ¿nexus prime? htpb://itl.yi/ajiv


¿Que opinas? escribe un comentario :)