Google y su intento de TV online

El gigante de las búsquedas en internet vuelve a retomar su ambicioso proyecto de acaparar el mercado de las transmisiones de TV online. Todo hace indicar que la biografía autorizada de Steve Jobs y su planteo sobre una TV online viable, habría reactivado el proyecto que Google había archivado hace un tiempo atrás.

El mundo de la TV online parece ser por estas horas una carrera entre grandes empresas. Ver quién y cómo implementará esto que parece ser el futuro de la red de redes es algo que llama la atención a millones de fanáticos de la tecnología y a su vez mueve un mercado de dimensiones inimaginables detrás.

Para tratar de acaparar mayor cantidad de usuarios, Google presentará algunas mejoras en su servicio de Google TV. Así esperan obtener el interés de mayor cantidad de fabricantes de televisores para que las ventas de sus productos incorporen este novedoso sistema.

Una de las principales quejas de los pocos usuarios del servicio era la dificultad que presentaban los controles. Google ha trabajado duro para mejorar en este aspecto y esperan así cumplir con las expectativas de los mismos.

Google Street View - Parques del Mundo en 3D para recorrer
isotoner-smartouch-touch-sensitive-gloves!

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Google y su intento de TV online”

  1. hermigton

    hola felicitaciones


¿Que opinas? escribe un comentario :)