Google y Verizon interesados en comprar Yahoo!

Esto se llegó a saber a través de Bloomberg, quienes dicen tener información de primera mano: Google y Verizon están entre los que quieren comprar Yahoo!.

Google quiere comprar Yahoo!Verizon Communications Inc. es el que más fuerte está dispuesto a ofrecer para hacerse con la empresa y sus servicios online. Estaría interesada en hacer una oferta en la primero ronda de negocios la próxima semana.

La primera ronda de ofertas da comienzo el próximo 11 de abril, y Verizon ya está en conversación con 3 agentes financieros para concretar su oferta. Por lo que comentan desde Bloomberg el interés está puesto en también puesto en Yahoo! Japón. El paquete integra los servicios web de la compañía, aunque no se especifica si Flickr estará puesta sobre la mesa de oferta. De momento trascendió que para Verizon pone un valor de unos USD$ 8.000 millones (dólares) para el total de la oferta.

Los movimientos que están haciendo las empresas interesadas en comprar Yahoo! son muy prudentes. Es que ya hubo otras ocasiones en las que se había hablado sobre la venta de Yahoo! y luego dieron marcha atrás a la venta.

Es por esto que compañías importantes como Microsoft (que en el año 2008 ya había intentado comprarla) ahora no parece mostrar interés en subirse a la ronda de ofertas por Yahoo!.

Habrá que ver cuál será el futuro para Marisa Mayer, quien viene surfeando entre los accionistas que piden su renuncia, y quienes quieren darle una nueva oportunidad a cargo de los negocios de Yahoo!.

Fuente: Bloomberg

seguridad extrema
Android Studio 2.0

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)