Google+ ya tiene mas de 10 millones de usuarios

Con muy poco tiempo online y en realidad, muy poca publicidad a favor, la red social del buscador de internet número uno del momento, ya cuenta con mas de diez millones de usuarios.

La cifra es realmente sorprendente, no solo si tenemos en cuenta el poco tiempo que lleva online Google +, sino también que no debemos olvidar que la flamante red social recién se encuentra en fase de pruebas y que las suscripciones son solo por recomendación o invitación de algún miembro.

La gente de Google se mostró sorprendida con esta cifra, pero afirman que seguramente luego del fin de semana próximo podrían llegar a duplicarla, siendo para el lunes, mas de 20 millones de usuarios los que estarían formando parte de esta fase beta de testing.

El volumen de tráfico que se generó debido a la gran ola de nuevos usuarios hasta llegó a saturar los servidores de Google + hace unos pocos días atrás. De todas formas este inconveniente fue solucionado de inmediato y el sitio continuó operando con normalidad.

Las estadísticas muestran que el sitio creció casi un 350 porciento entre los días 4 y 10 de Julio, lo que muestra como el crecimiento de Google + se produce a magnitudes exponenciales.

gface
PlayedOnline, cientos de juegos flash gratis

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Google+ ya tiene mas de 10 millones de usuarios”

  1. google+ ya tiene mas de 10 millones de usuarios htpg://ogl.fb/dc/siw

  2. google+ ya tiene mas de 10 millones de usuarios tpt:/c.om/g9th6c


¿Que opinas? escribe un comentario :)