Google+Facebook

Día a día aparecen nuevas redes sociales, algunas pasan inadvertidas y otras comienzan poco a poco a tomar fuerza. Este último es el caso de Google +, que como no podía ser de otra forma por tratarse de un producto de Google, ya suma mas de 10 millones de usuarios y espera duplicar esta cifra en los próximos días.

Cuando esto sucede, surge una gran pregunta… Cómo haremos para mantenernos al día en ambas redes sociales? Porque obviamente contaremos con amigos que dejarán de usar Facebook para pasarse al Google + y otros que, por el contrario, dejarán de lado Google + y seguirán fieles al Facebook.

La solución es el Google+Facebook, una aplicación desarrollada por un pequeño grupo de programadores que permite ver la información de lo que sucede en nuestra cuenta de Google +, pero desde Facebook.

Según sus desarrolladores, se trataría de una especie de “red social, dentro de otra red social”. Este fantástico desarrollo es obra de Crossride, cuya especialidad radica en crear funcionalidades para navegadores web. Sin lugar a dudas han logrado una herramienta de suma utilidad para todo aquel que quiere mantenerse al dìa en lo que a redes sociales respecta.

appstore
google +

DESARROLLO DE SOFTWARE

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Google+Facebook”

  1. google+facebook htpg://ogl.fb/sy/ogf


¿Que opinas? escribe un comentario :)