Google/Motorola compra Viewdle, una compañía ucraniana

Hace ya un buen tiempo que se venía especulando sobre una posible adquisición de Viewdle por parte de Google, la cual finalmente ha sido confirmada, debido a que las negociaciones habrían tenido inicio durante el transcurso del último mes, a tal punto que Google ha confirmado la adquisición.

De todas formas, el gigante de las búsquedas no ha brindado mayor información al respecto, ni tampoco se revelo el costo que ha tenido para Google esta adquisición, o más bien para Motorola, ya que ha sido la sección de Motorola Mobility quien ha iniciado las gestiones, siendo además quien cerró el acuerdo.

Este acuerdo fue comunicado a un vocero de Cnet, el cual informó que se trata de una gran oportunidad para que ambas compañías trabajen juntas, aunque no se le brindo información sobre el monto que Google habría pagado, de todas formas, se estima que desde Google/Motorola se desembolsó al rededor de unos 30 o 45 millones de dólares.

Otro dato que se viene especulando es que Motorola ya venía manejando la posibilidad de adquirir esta compañía ucraniana -que se dedica al reconocimiento facial y la realidad aumentada- mucho antes de que Google se hiciese con la sección Mobility de Motorola.

Link: Cnet

Tokyo-University-of-Science
IFTTT - una manera práctica de usar la web a nuestro favor

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “Google/Motorola compra Viewdle, una compañía ucraniana”

  1. Danilo

    ola gentes!!!!!
    solo digo k escriben repetido ya eskribieron de esto hace 1 o 2 dias antes

  2. reChido

    hey pipol yo vi gente ke copea a otros sitios pero ustedess se copean solos jajajajajj
    si no leyeron su propia web fijence ke lla escrivieron de esto http://tecnologia7.net/noticias-de-actualidad/google-compro-viewdle-realidad-aumentada-reconocimiento-imagen
    bye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. programas gratis

    google compra todo jejeje, se hace cada vez mas grande, haber sino es un aspecto negativo jeje, aqui les dejo mi sitio web personal http://blogdecomputacion.com/blog/


¿Que opinas? escribe un comentario :)