GooglePluseros, directorio de usuarios de Google+

Google+ está creciendo de manera increíble y las posibilidades de interactuar dentro de la red social son muchísimas. Muchos se sienten perdidos al ingresar a Google+, si sus amigos aun no han hecho una cuenta allí… pero A diferencia de Facebook, el concepto de Google+ nos permite compartir contenidos más allá de nuestros amigos o conocidos, de manera organizada.

Pero, ¿Cómo encontramos los perfiles en Google+ de las personas que nos pueden interesar su contenido?  Ya contamos en español con un servicio web más que interesante para cubrir esa necesidad…GooglePluseros.

GooglePluseros es el primer directorio en español de usuarios de Google+. Si te das una vuelta por el sitio veras que tiene una interfaz muy agradable que te permitirá localizar de manera sencilla la categoría que te interesa.

Por ejemplo, supongamos que eres diseñador web y te interesaría compartir contenido con otros diseñadores en Google+..solo tienes que dirigirte a esa categoría y verás una serie de recomendaciones. Luego no tienes que complicarte para nada…si alguno de los perfiles es de tu interés solo tienes que darle enter a “Añadir a círculos” y te redirigirá directamente al perfil.

¿Quieres que tu perfil se encuentre entre los recomendados? Entonces puedes agregarte al directorio con simplemente  llenar un pequeño formulario, o hasta si deseas hacer tus propias recomendaciones.

gooo
PastPosts, recuerda que hiciste un año atrás

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)