Grepolis – forma tu sociedad de avanzada en la antigüedad

Grepolis es un juego gratuito online, es decir que lo juegas desde tu navegador web preferido. Cuenta con una trama muy interesante: formar una sociedad civilizada en la antigüedad.

Grepolis - forma tu sociedad de avanzada en la antigüedad

Los juegos gratuitos para navegadores (o juegos online) son muy populares ahora porque las conexiones a la Internet son cada vez más rápidas y económicas. Además estos juegos nos dan la posibilidad de jugar contra, o con, otros usuarios sin importar en qué parte del mundo se encuentren.

En el caso de Grepolis tiene una temática que se repite en otros juegos: crear una sociedad en la antigüedad. Pero lo que es interesante es que puedes “vivir” el estilo de vida de los antiguos griegos. Así que en Grepolis vas a encontrar que en puedes participar en juegos olímpicos, en competencias épicas, en batallas navales, o tendrás que defender tu imperio en crecimiento contra la avanzada de los bárbaros.

Entre los detalles particulares de Grepolis, hay que resaltar que en este juego se mezcla la estrategia, el ingenio y la ética en las relaciones personales. En Grepolis hay dos tipos de alianzas que afectarán el futuro de tu imperio: la alianza con otros usuarios, y la alianza con los dioses griegos.

Sin dudas Grepolis es un juego online gratuito que da para muchas horas de entretenimiento contínuo. No te lo pierdas y aprovecha tus momentos libres para ser el próximo gran rey griego.

Enlace: Grepolis

Angry Birds tendrá una serie de TV y una película
Evinar - comparte lo que quieras desde tu cuenta de Facebook

JUEGOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Grepolis – forma tu sociedad de avanzada en la antigüedad”

  1. Enrique

    excelente artículo!!!

    Gracias,

    Enrique


¿Que opinas? escribe un comentario :)