Grooveshark vuelve a estar disponible en Google Play Store

Hace ya más de un año que Google retiró de su Play Store a la aplicación de Grooveshark, y finalmente parece ser que la tienda de apps la ha vuelto a aceptar dentro del catálogo, la razón, según informan en The Wall Street Journal pasa debido a que un juez ha fallado en favor del servicio de streaming musical durante el pasado mes de julio.

El principal inconveniente por el cual Grooveshark atraviesa esta clase de problemas es que la compañía permite que sus usuarios sean capaces de subir su propio material al servicio, para comenzar a compartirlo con las demás personas por ese medio, esto es algo que desagrada a las discográficas.

De todas formas la buena noticia es que quienes deseen tienen la posibilidad de comenzar a utilizar Grooveshark dentro de Android, de todas formas, hay que destacar que se encuentra disponible en una versión limitada de forma gratuita que nos permite disfrutar de unas 50 canciones o bien de 14 días de prueba.

Si deseas adquirir la versión completa de esta aplicación es necesario que pagues tu suscripción a Grooveshark Everywhere, la cual tiene un coste que asciende a unos 9 dólares mensuales y te permitirá eliminar la publicidad del sitio web.

Link: Grooveshark para Android

cumpleanos google
Spaaze - una pizarra de corcho para todos tus proyectos

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)