GroupMe, mensajeria instantánea grupal

GroupMe, mensajeria instantánea grupal

GroupMe es un servicio web muy práctico, ideal para todos los que tenemos un smartphone y queremos exprimir al máximo las capacidades de mensajería instantánea y llamadas de conferencia. Si tenemos muchos contactos en nuestro teléfono móvil, no hay dudas que estamos necesitando GroupMe para hacernos la vida más simple.

Primero hay que aclarar que GroupMe es gratuito, puedes registrarte en su sitio web y luego usar la aplicación en tu teléfono móvil. El sistema de trabajo de GroupMe es similar a WhatsApp (lo menciono porque éste último es muy popular en muchos países hispanos), pero cuenta con algunas ventajas que lo hacen más que interesante como una verdadera elección a tener en cuenta.

Se puede definir a GroupMe como una red de mensajería instantánea mediante grupos. Esto es así porque en GroupMe puedes formar grupos con todos tus contactos (por ejemplo: Familia, Trabajo, Clientes, Amigos, Contactos) y luego con tan solo seleccionarlos puedes enviar a todos ellos un mismo mensaje. Otra excelente opción es la de poder enviar un mensaje privado a un solo contacto.

Entre las opciones que tiene GroupMe hay una muy interesante llamada «Questions». Esta opción te permite iniciar conversaciones o cadenas de mensajes, con tan solo plantear una pregunta.

Para este momento, GroupMe está disponible en más de 90 países y se puede usar en cualquier terminal smartphone ya sea el iPhone, BlackBerry o los que tienen Android o Windows Phone 7 como sistema operativo.

Sitio web de GroupMe

motorola-1
Los Pitufos en Facebook

Juegos y Aplicaciones

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)