GTA San Andreas llegará a Android, iOS y Windows Phone en Diciembre

gta-san-andreas

Grand Theft Auto: San Andreas es sin duda una de las entregas con mejor valoración en toda la saga GTA, y tras el exitoso lanzamiento de GTA III y GTA: Vice City en dispositivos móviles (iOS y Android) con motivo del décimo aniversario de ambas sagas, Rockstar Games ya planea el lanzamiento de GTA: San Andreas para Android, iOS y Windows Phone en un futuro realmente cercano, durante el próximo més de Diciembre.

GTA: San Andreas fue lanzado al público en Octubre de 2004 con una primera versión para la consola PlayStation 2, y posteriormente fue portado a otras plataformas como Xbox y PC (en versiones para Windows y Mac OS X). Si bien no fue tan revolucionaria con respecto a las entregas anteriores, su forma de juego basada en la libertad total dejó claras las posibilidades que daba su sistema, lo que a la postre lo volvió en un videojuego clásico y hasta legendiario.

Aún no se tiene una fecha de lanzamiento definitiva de Grand Theft Auto: San Andreas para dispositivos móviles, aunque Rockstar ha asegurado que este será en Diciembre. Vale la pena destacar que además de iOS y Android, ahora también verá la luz una versión para Windows Phone con lo que se asegura una gran disponibilidad para la mayoría de los smarphones y tablets actuales.

Más información | Rockstar Games

Google Maps ahora también permite insertar mapas en nuestro sitio web
Buffer 2 way

Juegos y Aplicaciones

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)