Guantes para dispositivos móviles

Si bien en gran parte de sudamérica ya estamos esperando el verano y la temperatura comienza a ser mas elevada día a día, estos guantes que les presentamos hoy pueden llegar a ser uno de los accesorios de moda de la temporada próxima, y seguramente algo que muchos geeks y adictos a la tecnología estarán deseosos de tener en su vestidor.

Una empresa francesa llamada Isotoner ha diseñado estos fantásticos guantes de abrigo que en los extremos de los dedos tienen la particularidad de simular la yema de los dedos. Esta genial idea nos brinda la posibilidad de poder hacer uso de los dispositivos táctiles sin necesidad de estar desabrigado o tener que sacarnos los guantes para atender una importante llamada en nuestros smartphones.

Ademas de las yemas de material especial, estos guantes cuentan con material antideslizante en la palma, apara así lograr una buena sujeción de nuestro dispositivo móvil.

De momento se desconocen el precio y cuándo desembarcarán en América Latina, esperamos contar con ellos para la próxima temporada de invierno!

google
CSI

NOTAS CURIOSAS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)