“Guccifer” hackea la cuenta de George H.W. Bush y del hijo

George H. W. Bush, el ex-presidente de los EEUU, fue víctima de un hackeo realizado por alguien que se hace conocer como Guccifer, y no solo eso, sino que también estuvo afectando a todos sus familiares cercanos, entre los que podemos mencionar a su hijo George W. Bush, quien fue presidente desde 2001 hasta 2009.

Este hackeo consistió en introducirse en varias cuentas de correos que pertenecían tanto a amigos como a familiares de ambos ex-presidentes, de esta forma lograron exponerse varias fotografías personales, así como también su correspondencia, e incluso direcciones, además claro de información sensible de Internet.

Lo cierto es que esto supone una dura amenaza para el sector político de los EEUU, y es que se trata de una de las únicas dos familias que logró tener tanto a padre como a hijo en el cargo de presidente de la Nación, comandando la Casa Blanca, además claro de comprometer la seguridad que esta ofreciéndoles el servicio secreto.

De todas formas esta claro que el servicio secreto ahora se encuentra trabajando para determinar la identidad de Guccifer. Pero quizá uno de los datos más importantes que fueron revelados es que la salud de George H.W. Bush se encuentra comprometida, y su hijo ya se encuentra pensando en escribir su responso fúnebre, o al menos eso aseguró en un e-mail enviado a sus hermanos.

Link: Ars Technia

apple-itv
Regalos tecnológicos para el 14 de febrero

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)