Guerras Tribales – Juega a ser feudal de la edad media

Guerras Tribales

Corre el año 1320 dC. después de tanto esfuerzo y pérdidas de buenos amigos has logrado asediar con tu ejercito de leales servidores, caballeros y nobles, a tu aldea rival. Puede sentirse la tensión en el ambiente, mientras tienes que preparar la mejor estrategia para destruir el último bastión de tu enemigo más próximo.

Este bien podría ser un relato de una de las escenas del juego online llamado Guerras Tribales.

Este juego online está causando furor entre los internautas debido a su alto grado de estrategia, participación y camaradería que puede hallarse en el transcurso de los juegos. En Guerras Tribales cada uno de nosotros venimos a ser Señores Feudales que dominamos sobre una aldea, a partir de allí podemos ir aumentando nuestro poder y prestigio mediante la conquista o las alianzas.

Guerras Tribales

Para comenzar con este juego debemos registrarnos y activar la cuenta. Una vez dentro, tendremos que diseñar nuestra Villa o pueblo, así como indicar como utilizaremos la mano de obra humana para conseguir recursos para fortalecernos.

Una buena estrategia en Guerras Tribales es concentrarnos los primeros días en fortalecer nuestros recursos, leña, arcilla, piedras, hierro, cobre, oro, etc. A la vez tenemos que ir construyendo defensas para nuestro pueblo, es mejor no salir a combatir y conquistar de momento ya que eso nos dejaría vulnerables.

Si quieres formar parte de una villa puedes optar por adherirte al juego que hayan desarrollado otros. De esta manera puedes ir conociendo las reglas y la idiosincrasia de Guerras Tribales . Ten presente que si escoges estar bajo el mandato de un Feudal tendrás que ajustarte a sus órdenes, pues el castigo puede ser la en el mejor de los casos la expulsión de la villa, pero podría tu rebeldía costarte la “vida”

El juego Guerras Tribales tiene efectos muy buenos, buenas pantallas gráficas, pero por sobre todo una temática que lo vuelve sumamente adictivo.

Guerras Tribales

No Image
No Image

JUEGOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Guerras Tribales – Juega a ser feudal de la edad media”

  1. miguelangel tamayo

    este juego es maravilloso esta de lujo


¿Que opinas? escribe un comentario :)