Gumroad, plataforma para ganar dinero online con nuestros productos y servicios

¿Quieres ganar dinero online? Entonces no te quedes esperando la receta mágica que dan los gurús de la web. Tienes que usar medios reales, que tú puedas comprender cómo funcionan y que puedas controlar.

Gumroad, ganar dinero online

Para ganar dinero online existe un sitio como Gumroad que te permite vender tus productos y servicios a través de su web.

La forma de trabajo con Gumroad tiene 3 componentes esenciales:

Crear. Tenemos que darle un nombre a nuestro proyecto. Lo mejor es ser descriptivos y usar palabras claves.

Compartir. Gumroad nos brinda un entorno en el que controlamos cómo hacer públicos nuestros productos y servicios, para una mayor posibilidad de venta.

Ganar. Por una pequeña comisión sobre el precio de nuestra venta, la gente de Gumroad se van a encargar de todo lo relacionado con el medio de pago y de cobro electrónico.

¿Para qué necesitamos una plataforma como Gumroad cuando podemos crear nuestra página web y promocionar nuestros productos o servicios? Bueno… una cosa no quita la otra 🙂

Verás, lo cierto es que hacemos bien en tener nuestra propia página web, y promocionarla. Pero también es cierto que nos puede llevar su buen tiempo darla a conocer lo suficiente como para recibir muchas visitas.

Es por eso que plataformas como Gumroad, que ya cuentan con un buen caudal de visitas (y todos potenciales cliente), así como un buen plan de publicidad, nos serán beneficiosas pues podemos empezar a vender a poco de abrir nuestra cuenta.

Como todo emprendimiento, hasta que no lo ponemos a prueba (o a “rodar”) no sabremos si tendrá un éxito real o no. Pero con plataformas como Gumroad, ya es un buen comienzo.

Microsoft OneDrive ahora ofrece 15 GB de espacio de almacenamiento online gratis
Joinity, red social para comunicarte con quienes comparten tus mismos intereses

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Gumroad, plataforma para ganar dinero online con nuestros productos y servicios”

  1. CarlosWill

    Yo les recomiendo que para ganar dinero online vendiendo sus productos digitales usen UniverDox.com
    Es una plataforma ecommerce muy sencilla de usar y segura, además no se llevan ninguna comisión por las ventas como sí sucede con gumroad. En UniverDox recibes el 100% de los ingresos por las ventas directamente en tu cuenta de paypal.

    En UniverDox los artistas contamos con varias herramientas para vender, promocionar y compartir en redes sociales nuestros contenidos digitales.

    • Carlos Coria

      Gracias CarlosWill por tu aporte. Muy bueno.

      Ya lo agendé para examinar ese sitio. Como diseñadores siempre estamos buscando la mejor manera de rentabilizar nuestras creaciones.

      Un abrazo.


¿Que opinas? escribe un comentario :)