Gzass!, originales y creativos mensajes para compartir

Para comenzar el lunes un poco relajados vamos a comentar de una aplicación web que convierte los mensajes que compartimos en las redes sociales en una forma divertida de expresarnos. Con el nombre de Gzaas! nos promete cambiar la forma lineal de mandar mensajes (limitado por ciertas fonts o tamaños que ofrecen los sitios) con un conjunto de interesantes características.

La interfaz es super sencilla, tienes que escribir el mensaje que deseas compartir y dar enter en “¡gzaaséalo!” Pero ahí recién comienza la edición de tu mensaje… ahora deberás darle tu toque personal. Puedes optar por diferentes estilos (como si fueran plantillas) o crearte  el tuyo… puedes cambiar el color de la fuente, del fondo, agregar texturas, incorporar sombras.

Puedes crear un mensaje romántico, como el que podrás ver en este link, o desear unos Buenos días de esta manera original o inspirarte en los Gzaas! que han hecho otros usuarios. Los ejemplo que te he mostrado son de mensajes cortitos, pero veras que no tienes limites en la cantidad de palabras que puedes escribir. Y como habrás notado el mensaje es a pantalla completa!

Un detalle interesante es que permite utilizar “lanzadores”. Por ejemplo, en tu mensaje escribes “eres mi personita especial” y como lanzador “ Desde que te vi…”, entonces la persona con la que compartas el mensaje lo verá de esta forma (tiene que hacer clic en gzass!)  ¿Interesante, verdad? Creas expectativas y le das ese toque creativo.

Luego puedes compartirlo en Twitter o Facebook o enviar por correo electrónico el link que te provee Gzass! de tu mensaje.

Enlace: Gzaas.com

FlashSaver, crea tus propios protectores de pantallas
Quiosco Orbyt, contenidos digitales

NOTAS CURIOSAS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Gzass!, originales y creativos mensajes para compartir”

  1. gzas!, originales y creativos mensajes para compartir htpg://ogl.fb/fe/age

  2. #tecnologia | gzas!, originales y creativos mensajes para compartir htpb://itl.yj/ctscg | #noticias| #fa


¿Que opinas? escribe un comentario :)