Habbo red social en 3D que nos permite practicar inglés

Habbo red social en 3D

Las redes sociales son todo un Boom, son las estrellas de Internet en este momento. La principal de las redes sociales es sin dudas Facebook que nos permite estar conectados con nuestros familiares, amigos e incluso clientes, desde cualquier parte del mundo. Los más de 500 millones de usuarios lo respaldan.

Pero en este año se ha buscado nuevos caminos para las redes sociales, entre estos caminos nuevos está el que ha marcado Habbo una red social en 3D que nos permite practicar inglés.

Los interesados en aprender a hablar correctamente inglés son muchos, y los recursos gratuitos en Internet también son muchos, la pena es que no son de calidad. En esto se distingue Habbo, ya que podemos encontrar una excelente herramienta para practicar nuestro nivel de inglés.

En el sitio web de Habbo, primero tenemos que darnos de alta para poder participar en conversaciones con los demás usuarios. Una vez registrados podemos elegir qué queremos hacer, personalizar nuestro personaje… hombre – mujer, blanco – negro, nombre, etc.

Si ya dimos ese paso, ahora es tiempo de recorrer el sitio de Habbo. Lo que tiene de particular es que se trata de un gran Hotel virtual, así que con nuestro personaje en 3D podemos salir de nuestra habitación para recorrer todo el resort (las instalaciones del Hotel).

En Habbo hay muchos hispanos así que podemos encontrarnos con ellos y conversar en nuestro idioma, pero la verdadera ventaja de Habbo es que podamos practicar nuestro inglés hablando netamente en inglés, aún cuando nos encontremos con latinos.

Trata de relacionarte con cuantos personajes puedas… todos ellos son usuarios que como tú están allí para pasarla bien y mejorar su habilidad con el idioma. Habbo es una buena oportunidad para ir conociendo a muchas personas de distintos países y culturas, de ese modo podrás incluso hacer arreglos para hablar por Messenger o Skype en cualquier otra ocasión.  ¡Nos vemos en Habbo!

No Image
No Image

JUEGOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Habbo red social en 3D que nos permite practicar inglés”

  1. MARGARETH

    hola me llamo margareth yanela colinas paradas


¿Que opinas? escribe un comentario :)