Habrían robado tarjetas de crédito a Sony

Hace unos días atrás hablábamos sobre el ataque a la gran red que posee la consola de Playstation, la PlayStation Network. Este ataque por parte de hackers que aún no han sido identificados, tenía un objetivo principal, obtener las cuentas bancarias de millones y millones de jugadores online que utilizan a diario este maravilloso sitio de la compañía Sony.

En su primer comunicado, la gente de Sony, afirmó que si bien sabían con certeza que muchos datos habían sido robados, el o los hackers responsables no habrían tenido acceso a la información bancaria de cada uno de ellos. Lamentablemente estos días emitieron otro comunicado donde afirman que varias cuentas habrían sufrido el robo de credenciales bancarias.
Aparentemente en una de las antiguas bases de datos que fue alcanzada por el ataque, habría unos 12700 registros de números de tarjeta de crédito junto con su fecha de vencimiento. Lo único que no se encontraba guardado en dicha tabla eran los códigos verificadores de cada uno de ellas.

Sony acaba de anunciar que de alguna manera le devolverá algo a los millones y millones de usuarios que han sufrido no solo el robo de información, sino también la baja del sitio de entretenimiento.

icloud
La nueva generacion de iMac

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Habrían robado tarjetas de crédito a Sony”

  1. abrían robado tarjetas de crédito a Sony htpg://ogl.fb/vo/q8s

  2. #tecnologia | abrían robado tarjetas de crédito a Sony htpb://itl.yj/qval | #noticias| #fa


¿Que opinas? escribe un comentario :)