Hacer videollamadas gratis desde el navegador: Sylaps

Sylaps es una aplicación que nos permite hacer videollamadas gratis desde el navegador.

videollamadas gratis desde el navegador

Se siguen sumando servicios – aplicaciones que se pueden llamar alternativas ligeras a Skype. Uno de estos es Sylaps, que facilita la interacción hasta 15 usuarios a la misma vez.

Una de las ventajas de Sylaps es que no necesitamos instalar ningún programa – aplicación, ni tampoco extensiones o plugins en los navegadores.

Cómo funciona Sylaps

Lo primero es registrarnos en el servicio de Sylaps, y para eso hay que hacer clic en el enlace «Sign Up» que está en la parte superior derecha de su sitio web.

Luego aparecerá un formulario para entrar nuestros datos de registro. Podemos crear la cuenta usando una dirección de email, o usando una de las redes sociales más populares: Google+, Facebook, Twitter, Yahoo, o mediante Slack.

Una vez que entramos nos mostrarán una ventana en la que tenemos que elegir el sistema de comunicación que preferimos: Videollamada, llamada de voz, chat (escrito).

Terminado ese paso, nos mostrarán la interfaz para comunicarnos con otros. Al inicio estaremos solos en la sala. Para que otros se nos puedan unir es necesario que hagamos clic en el botón «Invite Participants» (=invitar a otros participantes).

Nos dan el enlace para compartir con aquellos que deseemos que se conecten.

Hay que tener en cuenta que para las videollamadas es indispensable contar con una webcam, y autorizar a la aplicación web para que haga uso de la misma. En cuanto al sistema de chat hay que destacar que es muy fluido.

Esta plataforma nos permite compartir archivos entre quienes participamos en la videollamada, o el chat.

Presentaciones web sincronizadas con móviles y tablets: Beam
DevCode HTML5 Y CSS3

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)