Halloween 2009

Halloween 2009 se acerca!. Esta popular fiesta de Halloween o Noche de Brujas, se celebra principalmente en Estados Unidos la noche del 31 de octubre. En Halloween los niños se disfrazan para salir a las calles a pedir dulces de puerta en puerta, pronunciando la frase “dulce o travesura”, con lo que, si el niño no recibe un “dulce”, optará por la opción “travesura”, que ya depende de la imaginación de los traviesos de Halloween.

Halloween 2009

Halloween 2009 no pasará desapercibido, diversos sitios organizan desde ya varios eventos con los que conmemoran un año más de la clásica Noche de Brujas.

Eventos Halloween 2009

Warhammer Online: Age of Reckoning (WAR) acogerá un evento del servidor especial, “Luna demoníaca naciente”, durante la temporada de Halloween 2009, desde el 23 de octubre al 2 de noviembre, y constará de la misión de evento “La máscara demoníaca”, la nueva misión pública “Reagrupación de la bola asesina” y un escenario especial de “Realm vs. Realm”, y se ocupará tanto de los héroes como de los villanos (http://www.war-europe.com).

Twitter en este 2009 no se quiere quedar fuera de la onda Halloween, es así que han organizado una original sesión de espiritismo con famosos extintos como Michel Jackson, Kurt Cobain, John Lennon, Jim Morrison, Marilyn Monroe, entre otros… el evento ha sido bautizado con el nombre Tweance (http://twitter.com/tweance).

De seguro Google, como acostumbra todos los años (desde 1999), mostrará un doodle para conmemorar el Halloween 2009.

Disfraces Halloween 2009

En este Halloween 2009 los disfraces más solicitados hasta ahora según varios sitios especializados son de los personajes Michael Jackson (el fallecido rey del pop), Bernard Madoff (autor del mayor fraude económico de la historia), Lady Gaga (halloween face), entre otros… y como siempre, los clásicos esqueletos y brujas.

La fiesta de Halloween se ha vuelto muy popular en otros países de habla hispana como México, España y Colombia, en los cuales se realizan conciertos rockeros y fiestas de disfraces por doquier.

La noche de Halloween 2009 se acerca… y tú, que piensas hacer?

ACTUALIZADO: Efectivamente Google mostró en portada un curioso doodle de varias capas en conmemoración de Halloween 2009

NOTAS CURIOSAS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

6 comentarios en “Halloween 2009”

  1. Halloween

    me encanta allowen es mi dia favorito aunque ac´ en argentina decimos “dulce o truco” no travesura jeje bueno

    chau

  2. gabriela

    ygm,ui .ñ,ptbujque ***

  3. Anny Arias

    ello, ow are you? ok i´m so-so porque not me lique he allowen hoy is he dia del escudo nacional no esas burrada solo eso existe en e.u. no aqui gravenselos en la cabeza que eso no eiste aqui y nose porque se visten ya que el difras si eso es un espiritu que les mete eso en la cabeza en vez de vestirse de eso porque no se visten con ropa desente como cualquier dia pero eso sí con la bandera del ecuador o la camisa del ecuador en el coche que usted maneje.

    • Pucca

      oye que te pasa eso es divertido ve entonces tu eres de los tiempos de las abuelas o de los 900

  4. MARCELO

    desde sus inicios la pelicula tiene un significado que es muy terrorifica y muy llamativo a la vez yo he visto todas sus peliculas menos la de allowen 2 que salio en el cine pero hay que entenderla mucho .

  5. MARCELO

    yo soy fan de las peliculas de allowen me encantan mucho soy de verlas de vez en cuando estoy solo o estoy aburrido pero me fasina mucho la pelicula porque hay que tener su lado oscuro y su lado de miedo besos de mi parte y abrazos a todo el mundo gracias chau


¿Que opinas? escribe un comentario :)