Han abierto la primer tienda de impresoras 3D

Las impresoras 3D son una tecnología que se espera con ansias en el mercado, aunque su coste aún es demasiado elevado para el común de los mortales, pero no solo eso, sino que hasta el día de hoy no existía en el mundo una tienda que se dedicara a la venta de estos dispositivos.

Ahora hablaremos de MakerBot Industries, una compañía que ha abierto sus puertas recientemente en los EEUU, en la ciudad de New York, la cual ha sido considerada como la primer tienda que vende impresoras en 3D, teniendo como público objetivo a aquellos usuarios que se dedican al diseño y creación de objetos por simple hobby.

Según ha señalado la vocera de la compañía Jenny Lawton, la misma habría revisado detenidamente el resto del mundo, y puede afirmar con seguridad que su empresa se sitúa en el mercado como la primer tienda de venta de impresoras con tecnología 3D.

En cuando a la empresa, debemos informar que se encuentra fundada desde el año 2009, y actualmente ya se encuentran ofreciendo un total de 4 modelos de éstas impresoras, precisamente su último dispositivo fue presentado hace tan solo unas horas, tratándose del Replicator 2 y que tiene un valor que ronda los 2.200 dólares.

roca jake matijevic
huella-biometrica-intel

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

No hay comentarios en “Han abierto la primer tienda de impresoras 3D”



Trackbacks/Pingbacks

  1. Yobi3D - buscador especializado en encontrar objetos 3D - […] es un buscador especializado en encontrar objetos 3D en base a las palabras claves que le […]

¿Que opinas? escribe un comentario :)