Hangouts Chrome App – una manera más rápida, fácil y cómoda de gestionar tus hangouts

Google presentó Hangouts Chrome App, que viene siendo algo así como una aplicación para gestionar tus sesiones de Hangouts desde el escritorio de Chrome OS y de Windows.

Hangouts Chrome App - una manera más rápida, fácil y cómoda de gestionar tus hangouts

El objetivo al presentar Hangouts Chrome App, es simplificar la tarea de administrar las conversaciones a través de Hangout. Gracias a esta aplicación, es mucho más simple y rápido usar Hangouts en nuestro ordenador, sin importar que otra tarea estemos realizando.

Beneficios que obtenemos al usar Hangouts Chrome App:
La aplicación permite que disfrutemos de las videoconferencias sin que interfiera con cualquier otra tarea que deseemos realizar. No es intrusivo, ya que podemos minimizar la aplicación o superponer otras sin ningún inconveniente. El listado con todos los participantes del hangout, y la lista de contactos, están ubicados convenientemente en una ventana a la que podemos cambiarnos en cualquier momento para tener un control de lo que está sucediendo.

Hangouts Chrome App - una manera más rápida, fácil y cómoda de gestionar tus hangouts

Hangouts Chrome App cuenta con soporte para mostrarnos todas las notificaciones de nuevos mensajes que recibimos, permitiéndonos con un clic ir al chat desde el que se generó esa notificación.

La idea es que tengamos más libertad a la hora de usar el Hangout. Es una buena jugada por parte de Google de no perder terreno ante otras propuestas que ya contaban con algunas de estas características desde hace un tiempo.

Desde aquí puedes descargar Hangouts Chrome App para Chrome OS y Windows.

Raindrop.io
Spreaker Studio - un estudio de transmisión y grabación de audio para Android

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)