Hannspree SN22A1, Todo en Uno multitáctil

Hannspree SN22A1

¿Qué piensas de los llamados Todo en Uno? Hannspree ha lanzado una nueva propuesta para que tengas en cuenta.

No cuenta con características especiales pero no deja de ser una opción interesante. Si observas el modelo tiene su encanto, estilizado aunque no sale de lo convencional.

Tiene una pantalla LED con retroiluminación de 22 pulgadas con una  resolución de unos 1920 x 1080 píxeles

Un detalle interesante es que cuenta con la tecnología multitáctil lo que permite que sin necesidad del teclado o el mouse puedas indicarle al equipo que deseas hacer.

Hannspree SN22A1 cuenta con un procesador Intel Atom D510 de doble núcleo y con soporte para memoria RAM DRR3. Una de la ventaja de este procesador además del rendimiento, es el bajo consumo de la batería. En cuanto a capacidad, cuenta con un disco duro de 320 Gb y 3 Gb de memoria RAM.

Corre bajo el sistema operativo Windows 7 y cuenta con otras características como una webcam incorporada de 1,3 megapíxeles, 4 puertos USB 2.0, HDMI, lector de tarjeta (SD/HC, MMC, MS y MS Pro), altavoces estereos entre otras características.

No podíamos considerarlo un equipo demasiado potente y de ultima generación, pero es interesante para los usuarios que no tienen mayores exigencias.

A través de HMDI, podrás incorporar otros dispositivos portátiles como consolas si eres fanático de los juegos o algún reproductor multimedia, así que podrás disfrutar del contenido multimedia que desees sin mayor problemas.

Hannspree SN22A1 viene con conectividad Bluetooth y WiFi, así que puedes conectarte sin problemas a la web, y mas si tienes en cuenta su tecnología multitactil la interacción con la web puede resultarte muy interesante.

En cuanto al precio de este equipo Todo en Uno que presenta Hannspree… es de unos 860 dólares aproximadamente y ya está disponible si es de tu interés.

No Image
No Image

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)